viernes, 10 de agosto de 2012

¡Un poco sobre mí!


Nací el día 6 de agosto del año 1995. Para los más puntillosos os puedo decir que era un sábado. Y, claro, yo no lo recuerdo, pero por lo que me han contado nací a eso de las doce de la noche. La hora no la recuerdo exactamente. Lo que sí que sé es que a las 2.30 de la madrugada me entraron a visitar mis dos abuelas, mi padre y mi tío José. Tampoco lo recuerdo, es algo que me han dicho… Nacer es una cosa muy complicada y cuando uno lo consigue está tan cansado que lo único que le apetece es dormir. ¡Y eso es lo que yo hice!
Cuando tenía 2 años fui a la Escuela Infantil Aitana, de Elche. Allí aprendí muchas cosas con mi profesora Mari Carmen.
A los 6 años pasé al Colegio Público Sanchis Guarner, también en Elche, donde me enseñaron muchas cosas; sobre todo mi profesor Ramón que me enseño muchísimas cosas (se empeñó en sacar todo lo que yo llevaba dentro). ¡También con el resto de los profesores se esforzaron por hacerme aprender, pero Ramón fue especial! En este colegio estuve hasta 6° de EGB. Luego aconsejaron a mi madre, más bien la obligaron, a que me mandara al instituto ya que, según los profesores, la directora y el psicólogo del colegio, yo tenía posibilidades de poder integrarme y aprender muchas cosas en un instituto. Así que empecé en el centro de enseñanza secundaria Tirant Lo Blanc primero de la ESO y me fue muy bien… Ahora estoy en 4° con muy buenas notas, gracias a mis profesores que me ayudan en todo lo que pueden (¡unos más que otros, pero estoy contenta!). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz 2024 nuevo año y nuevos propósitos

Hola, hola aquí vengo con mas cosas y con mucho ritmo mi gente bloguera.  Ya es 2024 y para empezar feliz año a todos y espero que lo estéis...