jueves, 27 de diciembre de 2012

La gran actuación.



¡Hola a tod@s!

El pasado 5 de diciembre tuvo lugar la “fair play cup” en Elche y el club deportivo de integración Algar hizo un baile para abrir el mundial de futbito

Como siempre os dejo unas fotos en mi blog. 

En esta foto estoy yo, entrenando, con mis compañeras. 


En la foto de abajo estamos el equipo y el cantante Robert Ramírez. 


Y para los fans de Robert aquí os dejo un video suyo:



Una foto más:




Aquí tenéis el video del entrenamiento. Cuando consiga el video de la actuación os lo pondré también. 



Besos

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz 2024 nuevo año y nuevos propósitos

Hola, hola aquí vengo con mas cosas y con mucho ritmo mi gente bloguera.  Ya es 2024 y para empezar feliz año a todos y espero que lo estéis...