miércoles, 15 de abril de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA RÍTMICA, VERA 2015.

Ya queda poco para EL CAMPEONATO. Estoy súper emocionada y mi madre está de los nervios, porque aún no ha tenido tiempo para hacer la maleta. Nos vamos el viernes 20 de marzo a Almería, y el sábado 21 es el gran día: el campeonato.

Jueves 19: estamos haciendo la maleta, porque nos vamos mañana…

Viernes 20: en el autobús camino de Vera, Almería. Llegamos al hotel. Primero a comer, y después a las habitaciones. Me ha tocado con Sara. Descansamos un poco... y por la tarde a entrenar, en individual y conjunto. El entrenamiento ha ido bien. Después al hotel, que es chulísimo. A cenar. Y más tarde a dormir, pero a buena hora para estar despejadas para el campeonato.

Sábado 21: ¡Llegó el día que llevamos todo el año esperando! Despertador a las 7.30 para hacernos el moño... después a desayunar y de allí al pabellón.


El resto de participantes lo hace muy bien. Ahora nos toca a nosotras... nuestro conjunto… dos pases... el segundo mejor que el primero. 




Después me toca a mí sola con la cinta… con música de Ricky Martin... un pasito pa’lante María...





Llegó la entrega de medallas... categoría de competición absoluta de conjuntos: medalla de ORO.... y después categoría absoluta en individual: medalla de PLATA






Y por la tarde a arreglarse, cenar y fiestuky. ¡A bailar toda la noche hasta las tantas! Luego a dormir, y el domingo para casa...

Lo pasé muy bien, emocionada por haberlo conseguido junto con mis compañer@s...


Cuando tenga otra competición YA os contaré y a ver si el año próximo consigo traer las dos medallas de ORO.... ¡Me esforzare al máximo!  

Un beso,

             MARÍA





La prensa también ha hablado del campeonato:









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz 2024 nuevo año y nuevos propósitos

Hola, hola aquí vengo con mas cosas y con mucho ritmo mi gente bloguera.  Ya es 2024 y para empezar feliz año a todos y espero que lo estéis...