martes, 21 de junio de 2016

Para mí, la música es un arte, es puro sentimiento. Cuando bailo, siento que estoy sola y me dejo llevar.


Significado de mi tatuaje:
Me gusta la música. Cuando escucho música bailo, porque bailar lo es todo para mí. También recuerdo a mi padre; cuando le enseñaba mis canciones y a veces hasta le escribía una a él y a mi madre. También hay otra persona que me quería mucho y le gustaba mirarme bailar, cantar… mi yaya. ¡Les quiero mucho a todos!


Aquí os dejo una de mis canciones:

SONRISAS EN EL AIRE
Cada paso que doy es un
paso más en el camino.
No hay muros ni laberintos
que yo no pueda derribar. Todo
me llevará a donde yo
quiera estar, yo volaré hasta
donde llegue. Mil sonrisas
a mi alrededor, que volando
van, parte por parte.
Sonrisas en el aire, y cada
una tiene su arte. Paso
a paso y voy a llegar
alto. Todo lo que hago, todo lo
que quiero, está aquí, no
lo voy a perder, no voy
a retroceder, porque cada
sonrisa tiene su amanecer.
Sonrisas en el aire y cada
una tiene su arte, y van
a cualquier parte. Cada paso
que doy es un paso más, no
hay muros ni laberintos que
yo no pueda derribar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz 2024 nuevo año y nuevos propósitos

Hola, hola aquí vengo con mas cosas y con mucho ritmo mi gente bloguera.  Ya es 2024 y para empezar feliz año a todos y espero que lo estéis...