jueves, 31 de mayo de 2018

A Coruña


Hola chic@s. Tengo muchas novedades que contaros sobre el campeonato, mi graduación y muchas cosas más que están por venir, así que vamos a empezar.

Este año el campeonato ha tenido lugar en A Coruña y ha sido genial. Me he hecho muchas fotos y me he divertido un montón, que es lo importante.




He visitado la Torre de Hércules, que es muy bonita. Aparte de eso he probado la comida gallega. Me encantan los mejillones, los calamares, etc.




Llegó el día. Era la primera vez que competía con cuerda y he de admitir que estaba un poco nerviosa pero cuando salí lo di todo y, además, con un mallot chulísimo que me había hecho mi madre. 



Con el conjunto también lo dimos todo. Cuando nos dijeron que el conjunto se había quedado en primer lugar nos pusimos muy contentas. 



Y cuando escuché que yo me había quedado segunda en individual me quedé alucinada y contenta, porque era la primera vez con cuerda. 



Así que recordad: cuando queráis hacer algo, por difícil que sea, no os rindáis que con tesón se llega lejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz 2024 nuevo año y nuevos propósitos

Hola, hola aquí vengo con mas cosas y con mucho ritmo mi gente bloguera.  Ya es 2024 y para empezar feliz año a todos y espero que lo estéis...