martes, 12 de junio de 2018

Dublin, Ireland. An amazing trip!




Desde que entré por primera vez en la UMH me pasaron muchas cosas, pero nunca creí que ir de viaje cambiaría tanto mi vida.



Descubrí un país nuevo. Estuve en un hotel alucinante, era como el de Harry Potter. 



Aparte de descubrir el país, conocí a gente maravillosa. Nos hicimos muy amigos, nos reímos mucho y yo conocí a un chico especial que echo mucho de menos, bueno y al resto también. Me lo pasé muy bien con ellos. Nunca olvidaré los momentos y las risas, sobre todo lo del picante. ¡Qué risa ese día¡ También estuve en un concierto de una amiga que tiene un grupo que actuó maravillosamente bien. ¡Lo pasé genial!













Mis amigos me prepararon una sorpresa: bailé con un amigo que además me regaló un colgante precioso.




Las despedidas son tristes pero a la vez emotivas. Esto ha sido como una aventura para mí, y nunca lo voy a olvidar.



Lots of love,
                        María


                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz 2024 nuevo año y nuevos propósitos

Hola, hola aquí vengo con mas cosas y con mucho ritmo mi gente bloguera.  Ya es 2024 y para empezar feliz año a todos y espero que lo estéis...