martes, 1 de junio de 2021

EMOCIONES DIVERTIDAS

 

Hola gente bloguera, que tal. ¿Yo estoy bien y vosotros?


Solo quiero deciros que ya queda menos para el campeonato de este año y estoy muy contenta, también estoy contenta porque se acerca mi aniversario con mi chico y que ya son 2 años juntos y también estoy contenta porque este año viene mi tío desde Bruselas aquí a Elche y que lo quiero mucho, a el y a Andras y que también forma parte de la familia.


Ah si, es verdad también estoy contenta por mi cumpleaños que ya queda poquito.

También queda poquito para el verano, la playa, la piscina que agusto.


Este año el verano va a ser guay, a disfrutar y a divertirse a tope 👍💓










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz 2024 nuevo año y nuevos propósitos

Hola, hola aquí vengo con mas cosas y con mucho ritmo mi gente bloguera.  Ya es 2024 y para empezar feliz año a todos y espero que lo estéis...