viernes, 28 de diciembre de 2018

El Rey León


Hola a tod@s:


Últimamente no he podido subir muchas cosas al blog porque he estado muy ocupada estudiando, entrenando y ensayando. Pero hoy vengo cargadita porque el día 30 de noviembre tuve mi debut en el teatro con el papel de Scar en una versión muy guay del musical del Rey León.


Me lo pasé genial. Fue una experiencia que nunca voy a olvidar. Mi personaje, Scar, es bastante importante, con muchas cosas que decir... Solo recuerdo que antes de la obra estaba un poco nerviosa, pero creo que al final lo hice muy bien. Aquí os dejo algunas fotos.


Hasta pronto,

                        María











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz 2024 nuevo año y nuevos propósitos

Hola, hola aquí vengo con mas cosas y con mucho ritmo mi gente bloguera.  Ya es 2024 y para empezar feliz año a todos y espero que lo estéis...