viernes, 28 de diciembre de 2018


Hola chic@s:

Hoy quiero hablar sobre las personas diferentes. Quiero deciros que no tengáis miedo a expresar vuestros sentimientos, sed fuertes, ha llegado la hora de despertar. Aquí os dejo una canción escrita por mí que trata sobre eso. ¡Espero que os guste!

Más fuerte
Llegó la hora de despertar lo que llevamos dentro,
basta de injusticias, basta de malos tratos.
Somos personas, no juguetes abandonados,
no tenemos miedo a decir lo que queremos,
tenemos sentimientos, lo digo bien alto.

Rompiendo las barreras que tenemos enfrente,
derribando las murallas que nos pone la gente,
eso nos hace ser aún más fuertes.

Somos personas diferentes,
somos personas valientes.
Somos guerreros.
¡Alcemos las manos!
Eso nos hace más fuertes.

Basta de tonterías, esto no es un juego.
Dime lo que quieras y que empiece el duelo.
Cada pelea me hago más fuerte,
cada insulto me vuelvo más fuerte.
Escúchalo, grítalo, más fuerte.

Este es el momento, ven y dame la mano,
abre los ojos y dilo más alto.
Aquí estoy, así soy.
Esos miedos que están dentro de ti,
sácalos y déjalos ir,
Dilo bien alto: fuera de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz 2024 nuevo año y nuevos propósitos

Hola, hola aquí vengo con mas cosas y con mucho ritmo mi gente bloguera.  Ya es 2024 y para empezar feliz año a todos y espero que lo estéis...