miércoles, 1 de septiembre de 2021

Mascaras


Las mascaras nos identifican quienes somos, porque debajo de la mascara nos ocultamos y no dejamos ver quienes somos realmente.


Alguna vez os habéis preguntado ¿quien soy? y ¿que quiero realmente?

Porque yo si.

La mascara es otro miembro de nuestro cuerpo que esta en la cara y nos tapa de todo lo malo, de lo que somos, nuestros complejos, nuestras debilidades, envidias, los celos que sentimos y por ello nos enfadamos


Y yo digo que dejémonos de estupideces y quitemos nuestras mascaras y dejemos ver al mundo quienes somos de verdad y si no le gusta, pues que le den y perdón por esa palabra pero es verdad.


Y gritemos al mundo.

Yo soy como soy y si no te gusta lo que ves. Adiós.






Espero que lo escriba os ayude en vuestro camino y en vuestro destino. 



   





































































































































































































1 comentario:

Feliz 2024 nuevo año y nuevos propósitos

Hola, hola aquí vengo con mas cosas y con mucho ritmo mi gente bloguera.  Ya es 2024 y para empezar feliz año a todos y espero que lo estéis...