lunes, 20 de septiembre de 2021

Mojacar, un viaje increíble

Hola gente bloguera, ya hace días que no subo nada y no pasa nada porque vengo llena de sorpresas. 
El pasado Jueves día 16 de Septiembre nos fuimos a Mojacar, pero primero pasamos por Murcia, y fuimos al centro comercial y he de decir que era la primera vez que fui y me lo pase genial, comimos en un Mexicano wey jajaja 

Luego, ya nos fuimos para Mojacar y estuvimos en el hotel piscina, playita y de todo 

Este ha sido un viaje increíble porque ha sido el primer viaje en familia con Víctor, el amor de mi vida y que lo quiero mucho y también quiero mucho a mi familia porque son increíbles. 

Y aquí ya me despido y tengo mas cosas en mi canal de YouTube he hecho un vídeo blog y no os lo podéis perder 😍


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz 2024 nuevo año y nuevos propósitos

Hola, hola aquí vengo con mas cosas y con mucho ritmo mi gente bloguera.  Ya es 2024 y para empezar feliz año a todos y espero que lo estéis...