lunes, 18 de julio de 2022

La resurrección del fénix

 

Mi vida no ha sido fácil, porque yo solo era una niña que quería divertirse con la vida, jugar, pero no todo en la vida es color de rosas, cada uno tiene sus problemas y yo los míos.


Yo he aprendido a volar, a levantarme cuando me caigo o cuando tengo un mal día siempre hay gente a tu lado apoyándote y he de decir que he resurgido como el ave fénix que soy ahora.


También he de decir que hay amigos que te sorprenden porque cada uno es como es, pero por eso no hay rechazarlos porque aunque tengan sus cositas hay que aprender a valorarlos porque todos somos personas y yo también soy persona, porque me doy cuenta que no es el numero de personas si no el corazón que tienen.


Mi sello es la familia, la vida, el amor, la pasión. No hay que tener envidia de los demás si no hay que tener el valor de hacer y decidir lo que uno tiene en verdad, porque eso no es fácil, porque nosotros y yo hemos logrado un montón de cosas y hay que estar muy orgullosos de nosotros mismos por haberlo conseguido.


Todo esfuerzo no esta detrás de un trofeo, detrás de una mascara que nos inventamos, todo esfuerzo es conseguir lo que uno esta dispuesto a lograr y a intentar, no hay imitar a los demás por todos somos como el ave fénix que nos ayuda a volar, somos únicos no imitadores de algo o de lo que sea.


Brillamos a nuestra manera y siempre con esa sonrisa que esta ahí con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz 2024 nuevo año y nuevos propósitos

Hola, hola aquí vengo con mas cosas y con mucho ritmo mi gente bloguera.  Ya es 2024 y para empezar feliz año a todos y espero que lo estéis...