jueves, 1 de septiembre de 2022

Recuerdos ❤

Hola gente bloguera, cuanto tiempo sin escribir por aquí, pero bueno no pasa nada. 

Aquí estoy para hablaros un poquito de todo y de recordar algunas cositas. 

Primero de todo ya estamos a Septiembre, nuevos cursos, nuevos amigos pero eso si,  nunca hay que olvidar nuestros bonitos recuerdos que tenemos con otros amigos o amigos que hace tiempo que no vemos, o esos viajes, o esos amigos que tenemos ganas de verlos para hacer nuevos recuerdos. 

Yo he hecho muchos viajes pero me quedo con el primero que hice que fue a Bruselas. 
Que fue increíble y nunca lo voy a olvidar esos momentos divertidos y memorables.

Bruselas es increíble, pero no estuve sola. 
Estuve con mi madre, mi tío y otro nuevo miembro en la familia. Andras y que los quiero mucho


O ese viaje que hice con la Universidad el segundo año y que nos fuimos a Italia (Venecia) que fue increíble y aun sigo pensando en como pude declararme al chico que me gusta y en un viaje que fue mágico, fui muy valiente y no me arrepiento. 

Porque hay personas que si valen la pena luchar por ellos, como ya es la familia, amigos de verdad y el amor de nuestra vida. 
Y porque los recuerdos es una parte fundamental en nuestra vida, porque nos hace ser como somos. 

Nunca hay que olvidarlos porque hemos vivido miles de aventuras inolvidables. 

2 comentarios:

  1. Es q eres un amol!!!! ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Maria!!! Eres la mejor!! Besos de parte del senor hungaro :)

    ResponderEliminar

Feliz 2024 nuevo año y nuevos propósitos

Hola, hola aquí vengo con mas cosas y con mucho ritmo mi gente bloguera.  Ya es 2024 y para empezar feliz año a todos y espero que lo estéis...