miércoles, 2 de noviembre de 2022

Viajamos al pasado 😂 😍

Holaaa, hace tiempo que no subo nada. 
Pero es que como tenemos tantas cosas y que no hay tiempo pues no pasa nada. 

Lo primero que voy a contaros es mi cumple. 
En mi cumpleaños lo pase muy bien, con los amigos y la familia bueno mejor dicho voy a pasaros un vídeo que esta en mi canal de mi cumpleaños, ahí lo podréis ver. 

Pinchar en este enlace y lo veréis https://youtu.be/Fmg_yYYHJlU 

 Y lo segundo que quiero contaros es que con las cosas que tenemos que pensar ahora, que se acaba Agosto y empieza Septiembre es en el regreso a clases como siempre

Y también hice un vídeo de un día conmigo mas, el material escolar. 
 Y que aquí también tenéis el enlace https://youtu.be/UWb2QbB2mt8 

Bueno tengo mas cosas que contaros pero voy poco a poco, de momento os digo todo esto. 

Saca esa sonrisa de Miércoles y disfruta 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz 2024 nuevo año y nuevos propósitos

Hola, hola aquí vengo con mas cosas y con mucho ritmo mi gente bloguera.  Ya es 2024 y para empezar feliz año a todos y espero que lo estéis...